LA IMPORTANCIA DEL DESCANSO

Si pasas el día trabajando u obsesionado con la cantidad de trabajo, iremos contra la tendencia y te recomendaremos … ¡que descanses!

Cualesquiera que sean tus actividades y objetivos, nunca logrará nada si descuida su nivel de energía. ¿Cuántos de nosotros nos acostamos después de la medianoche y luego nos levantamos alrededor de las seis de la mañana? Demasiado en verdad. Los niños también se ven afectados: el 90% de los fracasos escolares se deben a la fatiga. No se menciona el cociente de inteligencia o el método de trabajo. La fatiga es una tendencia generalizada y afecta su éxito. Si te tomas en serio tu vida y tu bienestar, esto es lo que debes recordar:


Un estilo de vida dañino
Noches frente a la pantalla de su computadora viendo videos y series promedio, fascinantes videojuegos, horas en sitios de citas sin tener reuniones y fiestas reales para hojear clubes de baile ensordecedores para finalmente regresar.


Si te encuentras en esta situación con frecuencia, puedes ser un «adicto moderno». No hay nada malo en divertirse, pero cuando su sueño sufre varias noches seguidas, todos sus proyectos sufren. Tanto tu carrera planea como la seducción.


Peor aún, ya sea por diversión o por trabajo, el sueño sigue siendo mal percibido. El simple acto de dormir se compara inmediatamente con el aburrimiento, la pereza y la pereza. Abogamos por la productividad, el rigor, el rendimiento en el trabajo.


Pero estigmatizamos el sueño al equipararlo con una pérdida de tiempo. ¿Cuáles son las consecuencias de la falta de sueño? Para simplificar las cosas, esto es lo que experimentaras:
Estarás exhausto de forma permanente alrededor de las 14 horas, especialmente después del almuerzo. Y especialmente si comes una comida abundante. Muchas personas necesitan tomar una siesta a primera hora de la tarde, y si es bueno descansar durante diez minutos, una fatiga excesiva puede hacer que te duermas por más de una hora. No solo no se recomienda para su salud, sino que también causa demasiados descansos en su día.


Al final estarás cada vez más despierto por la noche y necesitarás recuperar el día. A menos que desees un estilo de vida nocturno, ya no será necesario seguir esta tendencia.
Por extensión, estar agotado durante el día te hará «inútil» y te hará perder oportunidades: no podrás concentrarte más, tu vida social estará demasiado limitada por tu necesidad de relajación, y no podrás seguir adelante.

Sus diversas tareas Ya no querrás conocer a nadie porque tu condición y estilo de vida ya no estarán a la altura.

El sueño y el descanso son esenciales para permitir que su cuerpo se fortalezca y enfrente los desafíos de la vida cotidiana. ¡Tenga cuidado, no caiga en el extremo opuesto y entre en pánico cuando no duerma 10 horas de sueño por noche! Pero en la práctica, si tiene la tentación de mirar tarde otra vez, pregúntese si vale la pena lo que va a hacer por la noche. ¿Por qué no levantarse un poco más temprano y disfrutar de la calma de la mañana para realizar sus tareas más urgentes? Ganarás igual.


Escucha a tu cuerpo y aprende a reconocer cuándo necesitas darle un descanso. En el Hotel Dios Padre puedes encontrar el lugar perfecto para darle ese descanso que tu cuerpo necesita, además de brindarle la relajación que la vida moderna nos quita día a día. Escucha a tu cuerpo y consiéntete.

LA IMPORTANCIA DEL DESCANSO

| Tips | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>