CÓMO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR

A cuantos de nosotros nos ha pasado que ese amor que teníamos cuando apenas conocimos a nuestra pareja, parece haber perdido su intensidad, se ha ido apagando y esas mariposas que se sentían en un principio, parecen haberse quedado dormidas o al menos se han ido atontando. A veces es la rutina, el trabajo, la costumbre, los problemas familiares van mermando la relación de pareja. En esta ocasión te vamos a dar unos tips para mantener esa llama ardiendo o volver a encenderla.

COMUNICACIÓN ABIERTA Y HONESTA.

La comunicación es una de las partes fundamentales para mantener a una relación saludable, lo más importante para mantener una relación es conocer al otro, sus necesidades, sus expectativas, sus sueños, entenderse el uno al otro y esto solo se logra de una manera, con comunicación, pero para que la comunicación sea efectiva debe haber respeto de uno hacia a otro, compromiso, ser abierto y apoyarse mutuamente. Y para que nuestra pareja esté dispuesta  a compartir, es importante primero estar dispuesto a abrirnos al otro de una manera honesta y sincera.

LIMITES SALUDABLES.

Una buena manera de mantener una buena relación, es establecer juntos limites saludables, el hecho de vivir en pareja, no implica perder tu propia individualidad, para que la relación se mantenga sana, es necesario que ambos establezcan el tipo de relación que quieren tener, crear limites sanos no es signo de desconfianza, es una expresión que permite sentirse cómodo dentro de la vida en pareja, la idea es vivir tranquilo, sentirse con la confianza necesaria para que la relación funcione como les gustaría que sucediera.

SE CREATIVO.

A veces toda relación necesita un impulso para no caer en el tedio y la rutina, inclusive las relaciones sanas de vez en cuando necesitan una chispa que evite que caigan en la monotonía. Se creativo busca aventuras, una actividad divertida, un viaje juntos, momentos donde ambos puedan compartir y divertirse.

DEDICAR TIEMPOR PARA ESTAR LOS DOS SOLOS, UNA ESCAPADA ROMÁNTICA.

Otro aspecto fundamental en el que muchos expertos hacen hincapié y que es esencial para mantener viva la llama del amor, es el hecho de estar dispuesto a dar amor y afecto sin necesidad de obligar al otro a hacer lo mismo, conquistar a tu pareja día a día. Y una escapada romántica puede ser la actividad ideal donde como pareja se pueden dedicar tiempo el uno al otro,  donde ambos puedan compartir momentos especiales,  pensamientos sobre lo que les gusta y sobre lo que no. En el Hotel Dios Padre conocemos esas necesidades, y hemos creado un espacio especial para parejas que desean reencontrarse y revivir la llama del amor, donde puedas compartir un hermoso detalle que sorprenda a tu pareja y donde vivan momentos divertidos, románticos e inolvidables.

VOLUNTAD.

Finalmente lo más importante al momento de querer revivir la llama de la pasión es tener voluntad de que la relación de pareja funcione, querer hacer algo por el otro, tener el compromiso de entregarse mutuamente para que las cosas funcionen.

CÓMO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR

| Tips | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>